¬ŅBUSCAS UNA VIVIENDA M√ĀS BELLA O NEGOCIO M√ĀS RENTABLE? SIGUE LEYENDO

Mi estudio de interiorismo, arquitectura y reformas y yo

Si has llegado a esta página es muy probable que ya me conozcas pero, por si eso no es así, te voy a contar quien está tras el estudio en sólo un párrafo.

Soy una arquitecta de interiores & podcaster, madre de 2, enamorada de la naturaleza, los caballos y los huertos que se dedica a lo que ama. Vivo en el campo asturiano aunque pas√© a√Īos en el asfalto m√°s puro, por eso soy capaz de entender lo que necesitan ambos mundos. Mi pasi√≥n es ayudar a otras personas a cumplir sus sue√Īos decorativos y mi experiencia como organizadora profesional y marketera te ayudar√° a tener una vivienda optimizada y un negocio rentable.¬†

y ¬Ņc√≥mo es el estilo del estudio?

Se caracteriza por combinar tendencias actuales con clásicos atemporales creando espacios sutilmente elegantes en los que el papel y las molduras siempre están presentes. 

Imagen: Interiorismo, dirección de obra, amueblamiento y estilismo del club de ocio nocturno Le Club Somosaguas (Madrid)

 

Qué vamos a hacer por ti

En Mar Vidal Arquitectura Interior ofrezco servicios de reforma integral, parcial y obra nueva con arquitectura e interiorismo, amueblamiento y estilismo.

Trabajamos en el sector residencial, contract y hospitality.

 

Forma de trabajar y requisitos

A continuación encontrarás de manera resumida nuestra forma de trabajar una vez que firmamos el contrato del proyecto así como los requisitos por tu parte para que tu proyecto sea justo lo que esperas.

1. Haz clic en el formulario

Encontrar√°s dos alternativas:

  • Particular: viviendas particulares
  • Profesional: oficinas, locales comerciales, hoteler√≠a, restauraci√≥n...

 

2. Rellena el formulario

 

Cumplimenta el formulario siendo lo más sincer@ posible en base a tu situación actual y a tus necesidades actuales y futuras.

 

 

3. Formulario cumplimentado

Una vez recibamos el formulario y estudiemos tu proyecto, nos podremos en contacto contigo para:

  • Solicitar m√°s informaci√≥n
  • Presentarte el presupuesto
  • Ofrecerte una alternativa si tu proyecto no encaja en el estudio.¬†

4. Aceptación del presupuesto

Tras la aceptaci√≥n, se realizar√° la firma del contrato y el pago del 40% inicial para la reserva de fecha. En caso de proyecto de arquitectura (no interiorismo) el pago inicial ser√° de una cantidad X no inferior a 3.500‚ā¨

5. Comienzo del proyecto

Los pasos del proyecto variarán en función del tipo de proyecto y del alcance del mismo. Pero todo proyecto comienza igual: en una fecha concreta realizaremos una serie de cuestionarios y quizs donde entenderemos bien qué es lo que quieres y necesitas en tu nueva aventura decorativa.

6. Desarrollo y entrega de proyecto  

Una vez metidos en harina realizaremos el proyecto intentando siempre ajustarnos al timeline pactado y te entregaremos todo el proyecto para que tu lo tengas, además, en esta fase, siempre hay una gran sorpresa final que sólo conocen aquellos que han trabajado de forma integral con nosotros.

Proyecto Residencial

(CLIC en el botón)

DESDE 6.600‚ā¨ + IVA (interiorismo) y desde 12% PEM general de la obra (arquitectura)

Proyecto Hospitality, contract, retail, restauración

(CLIC ABAJO)

DESDE 9.000‚ā¨ + IVA